domingo, 19 de agosto de 2007

Hello Kitty, la tengo de fondo en el
escritorio, es muy linda.
Bueno con respecto a mi vida, 2do semestre comenzando, aunque igual siento que siguo con la flojera y no estoy muy motivada.
Estoy yendo con la psicologa en la U, su nombre es Fátima y parece ser amable y comprensiva. Debo ir cada semana.
También me he inscrito desde el martes en un taller para mejorar la expresión oral. El profesor se llama Marcelo Morales, es muy amable y acogedor cuando habla, casi todos los 15 (+ o -) que fueron estaban ahí por lo BKN del profe. Tuvimos que hacer una mini escena donde todos hablaran y yo me puse en un "rol" y hablé fuerte y enojada, alfinal el profe me felicitó y dijo que se llevó una sorpresa. El ejercicio era para darnos cuenta que cuando tomamos un rol y nos olvidamos de quien somos podemos entregarnos mejor a ese rol.

No hay comentarios: