miércoles, 24 de octubre de 2007

Que me ha pasado.............aquipi

de nada, eres una de mis mejores amigas y te cuidare como mi hermana mientras pueda... y tenga el tiempo.. pero, necesito que me cuentes de ti, que como no te veo, no puedo adivinar como estaschau chau... espero estes bien y te cuides... nos vemos..

TIENES razón pu' si casi yo no te cuento nada ...

Un dia (de la semana pasa' creo) mi pa' me fue a buscar caminando al centro porque era muy tarde y yo llame a la casa paraq me fuera a encontrar en el camino alguien ...pero no él...pero no habia nadie mas....y me preguntaba cosas y le respondía y despues me quedaba callada o asia como q no lo escuchaba y asi....indiferente hasta q lleguamos a casa. I gual en un instante me sentí como "alegre" porque se preocupo un poco por mi., pero nha! mejor para todos que se vaya y se olvide de nosotros.

***sobre las cosas de mi casa..........mi papa un dia le dijo a mi hna. q firmará un papel qquu decia q ella se arrepentia del testimonio dado en el JUZGADO sobre lo que paso el dia ese.
Y mi mama le decia: ya pues! hija firme. Y mi hna. les dijio (a pa' y ma') q no firmaria x que lo que paso fue real y no tenia xq retractarse. Y llego donde mi...asustada a decirme eso q habia pasado................................... ................... ................... ................


EN la U:

el martes la miss hizo q nos entaramos en un circulo...y debiamos preguntarnos cosas en ingles y nadie queria hablar...el aire se podia cortar con "tip top"...todos tenian miedo o verguenza de hablar.........hasta q un chico hablò,,,,,y asi se iban preguntando los unos a los otros....Yo me sentí (aunque no me preguntaron na') Hiper SuPER DUPER iNCOMODA Y MAL...me parecía pesima idea que te prguntaran cosas sobre tí....pensaba: "Como la profe hace esto..(asi toda enoja')"
y veia a mi alrededor y todos estaban como tiesos y yo era la unica q se movía de Pura Nerviosa...y cosas.


aYER: EL martes en la tarde fui a AerOBiCs como siempre...y comi media hora antes de la clase....y en medio de ella me sentí-.mareada........y fui al baño y............Gomité!! y despues me reestablecí y continue con la vida... xD

hOY: miercoles, tuve una exposicion en ingles cortita...., taba viendo lo que diria casi en la noche y hoy en la mañana, y estaba bien nerviosa...mas encima era la ultima en exponer....ahi esperando nerviososa :S ...bueno me llego el turno ...y lo hice todo yo explicando sin leer, y viendo si de un papel los ejemplos...pero eso nomas :) y me sentí como "profe"...jue BKN! :)...y al final me aplaudieron mis compañeros y decian: bien vivi! y cosas.....=) y...quiero sodexo....pa'comer e invitarte.....

No hay comentarios: